martes, 19 de marzo de 2013

Arte egipcio- Busto de Nefertiti

El busto de Nefertiti (Esposa del faraón Ramses) es una de las muestras mas bellas del arte egipcio, a pesar de tener 3000 años conserva sus colores originales. En este dibujo, dentro de el proyecto "La escultura a lo largo de la historia" representa a la escultura egipcia, es una imagen de gran belleza, espero que la disfruten.























                                                Opinen, dejen sus comentarios y un fuerte abrazo

Escultura gótica, Virgen blanca, catedral de León




La virgen blanca es una virgen de estilo gótico que se encuentra en la entrada de la Catedral de León, es una virgen de piedra, tiene un niño en los brazos, pero decidí no pintarlo, para no restarle belleza y no estropearlo, Este dibujo forma parte de otros 5, ``escultura a lo largo de la historia´´. pronto subiré el arte egipcio, con el dibujo del busto de la reina egipcia nefertiti














Opinen y dejen sus comentarios, un fuerte abrazo


lunes, 18 de marzo de 2013

Experimentos con tinta china

Bueno pues este fue el resultado de unos experimentos con la tinta china, nombres... ni idea... el primero, llamemos lo ``el de los peces´´esta realizado con tinta china y acuarela para los peces rojos y el segundo (bambú) rebajando el color de la tinta con agua,no es que sea mi mejor obra pero bueno, ahí os lo dejo.


Opinar y dejar vuestros comentarios, un fuerte abrazo

domingo, 17 de marzo de 2013

Cachorros linces bericos

 Bueno pues esta vez el dibujo va de animales, del lince ibérico mas concretamente. En el dibujo aparecen 2 linces ibericos cachorros, sobre algo qe podria ser una manta o una cama, un de ellos esta depie, mientras que el otro esta tumbado. Los linces estan pintados en blanco y negro, mientras que el fondo de un tono morado, les dejo con las fotos.




































Opinen y dejen sus comentarios, un fuerte abrazo

sábado, 16 de marzo de 2013

Dibujo de Labrador


Pues este dibujo lo hice para mi querido cuñado, el es veterinario y quiere tener un perro y que se llame Silver. Bueno pues básicamente el dibujo es un labrador subido en un sillón de orejas, solo hay una foto, ya que esta vez el dibujo está escaneado. Espero les guste.

















Opinen dejen sus comentarios y un fuerte abrazo!

Esperanza Macarena

Ya subí la foto del dibujo de la esperanza de triana, bueno pues ahora le toca a la Esperanza Macarena, La esperanza macarena es una dolorosa bastante singular, muy reconocible por sus sonrojadas mejillas y sus parpado oscuros, fue todo un reto, ya que es una dolorosa muy dificil de dibujar, principalmente por la forma de sus ojos, aún así creo que quedó bastante bien, os dejo las fotos (son bastantes)



















viernes, 15 de marzo de 2013

Catedral de Astorga


Esta bella catedral se halla en Astorga,  un pueblo de la  provincia de León muy conocido por su palacio episcopal. Yo fuí personalmente con mi familia a ver esta catedral, tengo que decir que en persona impresiona mucho más. Meses despues con las fotos sacadas de la catedral la empezé a dibujar.
Tiene un gran fallo y es que la dibujé demasiado aplastada, y no tiene suficiente altura, aún así espero que sea de su agrado.



Opinen y dejen sus comentarios, un fuerte abrazo

Virgen de las Lágrimas

Esta virgen quizas es con la que menos satisfecho me quedé.
Principalmente se caracteriza por no tener muchas pestañas, tiene la boca bastante abierta y cejas arqueadas .
Son seis las lagrimas que recorren la cara de esta dolorosa (suelen ser 5) por una equivocación al dibujarla, pero por no estropear el dibujo la dejé así. Espero que sea de su agrado y que disfruten de las fotos.


Opinen y dejen sus comentarios, como siempre, un fuerte abrazo.

Virgen del Amor

Esta dibujo es el más reciente, lo hice justamente ayer, no intenta imitar ni mantener ningún tipo de parentesco con otra dolorosa, aunque está bastante inspirada en las caras de la imágenes dolorosas del imaginero Israel Cornejo, dolorosas de gran dulzura pero sin perder la expresión de dolor, sin duda es un gran escultor, y le doy mis felicitaciones si lee esto.
mi Virgen del Amor se caracteriza principal mente por la barbilla y pómulos sonrojados por el dolor de perder a su hijo.

 Lo blanco que tiene la imagen en los labios es el reflejo del flash, perdonen pero no eh podido quitarlo

Opinen y dejen sus comentarios, un fuerte abrazo

Dibujo Esperanza de Triana (o un intento)

Bueno pues hace un tiempo decidí dibujar a la esperanza de Triana ya que mi madre siempre me decía que le dibujase algo que ah ella le gustase, Tardé unas 3 horas en hacerla, después de mucho borrar, retocar... y bueno, este fue el resultado, el dibujo intenta ser lo mas fiel a la realidad.