lunes, 18 de marzo de 2013

Experimentos con tinta china

Bueno pues este fue el resultado de unos experimentos con la tinta china, nombres... ni idea... el primero, llamemos lo ``el de los peces´´esta realizado con tinta china y acuarela para los peces rojos y el segundo (bambú) rebajando el color de la tinta con agua,no es que sea mi mejor obra pero bueno, ahí os lo dejo.


Opinar y dejar vuestros comentarios, un fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Soy Andrea de nuevo y recordarte QUE ME ENCANTAN ESTOS DIBUJOS!
    PD: Quiero uno como regalo de lo que sea pero quiero uno.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Margott y me gustaron tus dibujos de las mujeres con el cabello suelto y tomado, son los que mas me gustaron... quería saber si podrías subir mas, ya que solo tienes 2 de esos y no te podía comentar en ellos, y por lo mismo, te escribo aquí... encuentro que tienes un gran talento, y necesitas continuar, "La practica hace al maestro"....

    Gracias, serias muy amable si respondes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, no entendí muy bien lo de tomado, supongo que hablamosel mismo idioma pero somos de diferentes paises, y por eso no entendí esa palabra, aún así eh subido un dibujo de cad tipo, con el pelo suelto, y con el pelo recogido, y espero que sean de tu agrado. Gracias por avisar sobre que no se puede comentar en esos dibujos, no entiendo la razón de ese fallo, pero intentaré solucionarlo.

    ResponderEliminar