lunes, 22 de abril de 2013

Calatrava la vieja.

Algunas veces, apetece dibujar, por que si, sin medidas milimetricas ni detalles esplicitos, y este dibujo es un ejemplo de ello. Me apetecia dibujar algo, pero algo mio de mi tierra de mi Carrión, y no tardó ni un segundo en venirme a la mente el castillos, la cuna de la orden de calatrava, Calatrava la vieja, primero fué ciudad musulmana (qhal´t rabhat) y más tarde sede de la orden de calatrava, fué un punto decisivo en el avance de las tropas cristianas. A pesar de todo esto el castillo permanece cerrado, aunque se supone que ponto será reabierta esta joya, yo hago mi aportación, no solo con mi dibujo sino con fotos, para que veais este hermoso castillo, y que si lo reabren, que vengais a verlo, que seguro que no os decepciona ni su puerta de 15 metros, ni su centro de interpretación...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario